martes, 14 de octubre de 2008

UNA IGLESIA LLAMADA CRECIENDO EN GRACIA (MAS BIEN CRECIENDO EN DESGRACIA)



QUE TRISTE QUE LAS PERSONAS NO CONOCEN LAS ESCRITURAS Y SE DEJAN LLEVAR POR CUALQUIER VIENTO DE DOCTRINA, SE LEVANTAN LOS FALSOS PROFETAS Y CAEN COMO OVEJAS EN EL MATADERO...

En levítico 19:28, la palabra de Dios dice así : Y no harás rasguño en tú cuerpo por un muerto, ni imprimirás en ti señal alguna. Yo Jehová. Cuando encontramos este (Yo Jehová) es como yo Dios lo digo …

Las marcas son para los animales como una forma de identificarlo de los otros.

Sabemos que muchos (as) jóvenes lo hacen sin ninguna mala intención puesto que no saben esto que dice el libro de la Biblia llamado Levítico que es el # 3 del antiguo testamento, además al final de los tiempos Satanás usara marcas para identificar los que acepten su sistema (Apocalipsis 13, verso 16 y 17) .

Mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento. Porque tú has rechazado el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque te has olvidado de la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos. (Oseas 4:6)